miércoles, 27 de agosto de 2014

Capitulo 1

La Chica...

CAPITULO 1 
cuenta peter :
otro dia mas en el holfanato , me levante me cambie y fui con mi hermana 
Peter:Hola hemanita ¿que haces?
Euge: hola pitt , trato de acomodar mi ropa (suspira)otra vez se me desacomodo la ropa jaja
Peter:jaja me parese que la ropa no se desacomoda sola ¿o si?
Euge:bueno che ... y.. ¿hoy vas a la plaza?
Peter:sii ¿queres acompañarme?
Euge:no no te dejo para que mires tranquilo a la chica jaja
Peter:ja-ja que chistosa (sarcastico)es linda .. su pelo morocho.. su flequillo... su boca ...(ombobado)
Euge:uuh que ago ahora con este ambobado jaja
Peter:(reacciona) ja-ja.. bueno hermanita me voy a la plaza chauu
Euge:chauu piter..
me fui a la plaza y me sente a esperar a la chica.. espere por 20 minutos, ero ella no aparesia volvi a la fundacion TT, y me encontre con euge llorando en el piso ..
Peter:que pasa eugenia?( se sento al su lado)
Euge:no nada pitt ,dejame que quiero estar sola
Peter:no,desime que te pasa
Euge :Paula (Reca)
Piter:¿que paso ? ¿que te hiso Paula ahora?
Euge: no nada esque .. estaba sentada en el bando de el patio tendiendo la ropa que el director me dio y me digo que para la noche la ropa tenia que estar lista y llega ella y me empieza a ablar ..
Piter:¿y que paso? ¿que te digo?
Euge:me digo cosas orribles y depues me tiro la ropa al piso y la empeso a ensuciar con tierra
Piter:noo ahora me va a escuchar esa pendeja..(levantandose)
Euge: no piter no hagas nada..(llendo atras de el pero Piter se habia ido)
busque por todas las habitaciones yno encontraba a Paula.. fui al patio de adelante y ahi estaba...
Peter:Escuchame tarada no te metas mas con mi hermana entendiste?
Paula:hay bueno mira como timblo (sarcastica)
Peter: no te metas nunca mas con mi hermana ..
Paula:okey lindo..
No aguantaba mas a esta tarada asique me fui a mi cuarto con Nico(el chico que le gusta a mi hermana),Gas y Vico
Peter:holaanaipes ,¿que hacen?
Nico: nada aca escuchando un poco de musica..de donde venis vos con esa cara?
Peter:no sabes hoy fue un dia terrible..
Vico :che conta dale!..
Peter:Bueno.. ( le conto lo que le paso a euge)
Nico :Paula es una tarada ..y.. ¿Euge como esta?
Peter:Bien creo
Nico :emm...voy a ver como est ..despues vengo
Peter:bueno , ojo con mi hermana vos eeh
Nico :seee...
Peter bueno em... escuchamos musica?
Gas :dale algo mas paso te conosco Peter..
Peter :es que ...bueno..hoy fui a la plaza para esperar a la chicay no fue
Vico:hayy esta enamorado! jajaja
Peter .¡callate!
Gas:bueno che si yo estuviera asi de embobado,por lo menos lo admitiria jaja
Peter :Ja-ja bueno me voy a lavar los dientes y me voy a dormir..
Vico a esta hora?
Peter :sii tengo mucho sueño
Me acoste pero no me podia dormir pensando en porque la chica no aparesio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario