Cuenta Peter:
A la mañana siguiente me levante,muy cansado ya que no dormi casi nada.Me bañe, me puse una remera verde,un pantalos de jean
y unas zapatillas negras y baje a almorzar con mis amigos y mi hermana...
Peter:Hola ¿que hay hoy para almorzar?
Euge :Hola pitt, hice milanesas con pure ¿te va?
Petre:ok .. hola naipe (saludo a Nico)
Nico:hola goma ... che ¿hoy salimos ?
Gas: si pero hay que preguntarle a NicoV (autora:el director :p)
Peter:m.. si yo le pregunto
Gas :¿que te pasa que tenes esa cara?
Peter:no lo que pasa es que me acoste tarde..
Nico:que desis ,si te acostaste ree temprano
Gas:dale desi la verdad..
Peter :bueno ...no me podia dormir pensando en porque la chica de la plaza no fue...
Euge :aaaaaah mi hermano esta enamoradoo!...
Nico :jajajaajjajajaja
Gas:Bueno che no se rian jaja
Peter :que ayuda vos Gas eeehh..Me voy a la plaza..
Euge :hermanito no te enojes dale veni!..
Peter :no esta todo bien, pero en serio me tengo que ir
Euge :bueno pero si esta la chica animate a ablarle dalee ..(asiendo puchero)
Peter :No te prometo nada chauu ...
Me fui caminando a la plaza como era temprano me sente en una fuente ..
Espere y espere y la chica tampoco aparesio hoy ... me paresio muy extraño , espero que no le haya pasado nada
mire para todos lados y no aparesia ,asique me volvi a la mancion y le conte a mis amigos ..
Peter:Holaa ¿como estan?
Nico:Bien ¿vos?¿fue la chica?
Peter :no no fue ¿ustedes dicen que me tengo que preocupar?
Vico: no ni hay capas deve estar ocupada o algo ¿no chicos?( mirando a Nico y a Gas)
Nico y Gas:sii ,see capas
Peter :si ustedes dicen...
Peter:m.. buenoo me voy a escuchar musica un rato chau naipes..
Me fui a escuchar musica a la plaza en la misma fuente que me sente hoy para esperar a la chica
cuando veo que se acerca una chica,era ella no lo podia creer con razon que ayer no venia ella hiba mas tarde (autra :perdonen mis
errores de ortografia :3).
En ese mismo momento me desidi y me hiba a asercar,pero llego una chica justo antes de que yo me asercara y pude escuchar como llamaba a La chica..
su nombre era Lali!...
me fui a la mancion con una sonrisa de oreja a oreja (como algunos dicen)Cuando llege a la habitacion todos me miraron con cara
muyy rara...
Gas:cuanto cambios de humor que tenes vos eeh..
Peter:¿Por que lo desis?
Gas:y.. porque hoy estabas para abajo y ahora estas mas sonriente que tu herman (autora: )
Peter:aah si lo que paso es que vi a Lali..
Nico :¿Lali ? ¿quien es Lali?
Peter :la chica...
Vico:(interrumpiendo)¿que chica?
Peter:Me dejan terminar?(todos asintieron)Bueno.. Lali es la chica que yo siempre veo en la plaza
Gas:y como sabes su nombre?¿te animaste a ablarle?
Peter :no,no eso estaba por hacer pero justo llego una amiga o algo de ella y graitaba su nombre a lo lejos asique..
Vico:claro y vos lo escuchaste..
Nico:pero vos sos un goma ..hace meses que la vez en la plaza y nunca te animas a ablarle..
Gas :en esp coinsido con nico jaja
Peter:esque siempre que me quiero asercar o ablarle ..pasa algo o alguien y no puedo...
Vico:es asi vos vas te le acercas y le ablas peter no es tan dificil
Euge:(entrando a la habitacion)Vico tiene razon..
Peter:¿estabas espiando?
Euge : yooo.. noo....
Gas:dale desi la verdad ..
Euge:(suspira) Bueno si estaba espiando,pero los chicos tienen razon Peter
Peter :es que .. no me animo
Euge : es facil lo haces ... sino voy yo con los chicos y te llevamos a los golpes para que hables con ella
Peter:prefiero ir solo gracias ..jaja
Euge :okey entonces mañana mismo vas y le ablas ...
--------------------------
perdonen mis errores de ortografia
*Tisii*
.jpg)

